Etiquetas

lunes, 7 de marzo de 2011

Refranatas

Dígase que caí del palto

En el mismo instante que el pez moría por la boca.

Pero yo había abarcado más que apretado,

Había puesto mala cara al tiempo

Sin cuchillo de palo.

Con los dientes duros clavados en el pan agudo

Te escribo para decirte que no tengo hambre de pan duro.

Mujer que nació estrellada y sin estrella

Ya vi tu cara necia que mira mis oídos sordos.

Mujer que corre el agua y no deja de beber.

No escupas al cielo que el corazón no siente.

Ya sabes que perro que muerde tampoco ladra

Y que no hay madrugada que despierte a Dios.

Deja que se cueza el tiempo

Y no me mires los dientes

Pues no pretendo pajarearte los tiros

Ni comer nueces mientras mato mucho.

Ya en tiempos de moscas abiertas y bocas cerradas

Salgo a gritarte que no me gusta que me pique la sarna.

Porque contigo ni pan

ni cebolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario